Ya tiene tiempo esta noticia, pero sigue siendo algo que emociona mucho! Todos conocemos el primer (y maravilloso) sencillo “All The Lovers” del nuevo álbum de Kylie Minogue “Aphrodite”.

Kylie Minogue AphroditePues si, yo sigo aún maravillado no solo con el sencillo ni con el video (que a mi parecer uno de los mejores de Kylie, o al menos donde se ve despampanante) sino con una versión que a oídos de todos sus fans de habla hispana es un halago.

La canción se llama “los amores” que, cualquiera que ya la haya escuchado, se dará cuenta que es la misma letra que su versión hablada en inglés con unos ligeros cambios.

Pienso que éste es uno de los pasos mas grandes que ha dado tan maravillosa mujer en su carrera; y bien espero que esta no sea su única canción en español.

Aún no se nada de si esta canción vendrá en alguna versión “Deluxe” del disco. Pero sinceramente espero que así sea :)

 

No comments

Mario Hernandez. Con la tecnología de Blogger.

Labels

Declaracion de derechos de autor y anuncio de deslindamiento de responsabilidades

La presente página, su contenido, descargas e imagenes pertenece explicitamente a sus autores originales. Su reproduccion para fines de uso lucrativo no esta permitido. Si esta página ha violado de alguna forma, ya sea parcial o total en su contenido implicito o explicito carateres de derecho legal, con gusto serán removidos de forma inmediata, para ello notifique a: hernandez.v.mario@gmail.com