Windows 7 - El Blog de Mario

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Windows 7

Hace tres semanas (o más) me enteré del programa de actualización de windows en el que, si compraste una computadora con Windows Vista ® después de julio de este año, tenían acceso gratis a la actualización de Windows 7 ®. Inmediatamente envié la papelería correspondiente para adquirir esta nueva versión del OS, que actualmente en el mercado está entre unos 2,300 a 2,500 MXN.

Ayer a mediodía llegó por fin mi copia del disco =D y como es de suponerse, no pude resistir ni 5 minutos para instalarlo.

Desde el comienzo te da una muy buena impresión, no tardó mas de 20 minutos y yo ya estaba explorado el nuevo escritorio de Windows. La nueva versión (como muchos ya saben) es solo una actualización de la anterior, con mejoras en rendimiento, calidad visual y estabilidad. Lo primero que destaca es la nueva SUPER BARRA, que es la antigua barra de tareas, pero potencializada en un 100%. No mas problemas de encontrar en que ventana estabas trabajando, o donde quedó la conversación tan importante que leía, o que se yo. Esta nueva barra sustituye las antiguas tareas por iconos de gran tamaño y mejor aspecto que facilitan la navegación entre ventana y ventana, adicionando una opción muy interesante, la del “Anclaje”.

Esta mejora es un tanto difícil de explicar, tendrían que verla personalmente para entender a que se refiere. Además de esto, el escritorio de aspecto minimalista, la mejor organización de los documentos en las ahora llamadas “bibliotecas”, mucho mas espacio ahorrado omitiendo la innecesaria instalación de “Windows Mail”, “Windows Movie Maker” y demás. Ahora te da la posibilidad de utilizar únicamente los programas que tu necesitas en el paquete de “Windows Live Essentials”

image

Aquí la captura de pantalla de MI escritorio =)

image 

Estos el nuevo Paint y la nueva Calculadora.

image

Y el modo “Reproducción en curso” del Reproductor de Windows Media 12

1 comentario:

  1. jajajajaja muy nice pancho muy nice, ya me dieron ganas de piratearmelo tambien, tu blog es algo... nice
    hechele ganillas

    ResponderEliminar