Es tan difícil la vida. Será porque todavía estoy chico y las cosas no las sé tomar como las personas ya maduras? Será porque no tengo la actitud (o aptitud?) para superar estos problemas? Pues no sé. Me da pereza pensarlo y mejor lo olvido de rato… aunque no debería, creo. Pues así no se superan los problemas, solo se van acumulando uno tras otro hasta que de un momento a otro, te vuelven loco.

Espero no llegar a eso. Sin embargo tampoco sé porque no puedo dar un paso adelante. Tendré que acudir a terapia. Creo que por eso fue que salió este dibujo. Estaba sentado frente a la computadora revisando mi correo y, de la nada (creo) surgió este impetuoso y casi imposible de resistir deseo de tomar el lápiz y dibujar.

Hice trazos, garabatos, rayas y todo tipo de tonterías, hasta que le vi una forma familiar a estos ‘scraps’. Así que ya mas concentrado lo terminé. Al principio no me gusto del todo, pero igual he aquí el producto final.

Untitled-2

Ahora no me siento bien del todo. He tenido una semana larga… En realidad he tenido un año complicado. Pero pues bien lo dicen por ahí. Si ya estás en el fondo, lo único que queda es subir :)

No comments

Mario Hernandez. Con la tecnología de Blogger.

Labels

Declaracion de derechos de autor y anuncio de deslindamiento de responsabilidades

La presente página, su contenido, descargas e imagenes pertenece explicitamente a sus autores originales. Su reproduccion para fines de uso lucrativo no esta permitido. Si esta página ha violado de alguna forma, ya sea parcial o total en su contenido implicito o explicito carateres de derecho legal, con gusto serán removidos de forma inmediata, para ello notifique a: hernandez.v.mario@gmail.com