Come What May - El Blog de Mario

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Come What May

Es tan difícil la vida. Será porque todavía estoy chico y las cosas no las sé tomar como las personas ya maduras? Será porque no tengo la actitud (o aptitud?) para superar estos problemas? Pues no sé. Me da pereza pensarlo y mejor lo olvido de rato… aunque no debería, creo. Pues así no se superan los problemas, solo se van acumulando uno tras otro hasta que de un momento a otro, te vuelven loco.

Espero no llegar a eso. Sin embargo tampoco sé porque no puedo dar un paso adelante. Tendré que acudir a terapia. Creo que por eso fue que salió este dibujo. Estaba sentado frente a la computadora revisando mi correo y, de la nada (creo) surgió este impetuoso y casi imposible de resistir deseo de tomar el lápiz y dibujar.

Hice trazos, garabatos, rayas y todo tipo de tonterías, hasta que le vi una forma familiar a estos ‘scraps’. Así que ya mas concentrado lo terminé. Al principio no me gusto del todo, pero igual he aquí el producto final.

Untitled-2

Ahora no me siento bien del todo. He tenido una semana larga… En realidad he tenido un año complicado. Pero pues bien lo dicen por ahí. Si ya estás en el fondo, lo único que queda es subir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario