thoughts_by_MarioHernandezMuchas veces pedimos algo que realmente deseamos y nunca llega a nosotros. Y cuando ya no lo queremos llega a nosotros sin más ni más. El otro día estaba platicando precisamente de esto con unos amigos. Durante años deseamos aquello que es tan difícil encontrar, pero ya que lo tienes no lo quieres y lo botas. Porqué la gente es (somos) así?

Creo que simplemente no podemos evitarlo, o que de alguna manera, en cuanto llega eso que tanto añoraste, simplemente reevalúas tus propias expectativas, dándote cuenta de que no era realmente lo que querías.

Inconformistas? Idealistas? …Me gustaría saberlo. Pero creo que soy de las personas a las que no les debes preguntar. Yo mismo no me conformo conmigo mismo. Ahora tratar de que otra persona llene mis expectativas es casi pedir un milagro. Éste año traté de rebajarlas un poquito para que yo mismo pudiera llenarme de algo que quisiera.

Me salió el tiro por la culata. No llegaré a los detalles, pero prefiero seguir con mis inalcanzables expectativas y así evitarme la molestia, no? Creo que es mejor seguir recostado viendo las estrellas, aunque no llegue a alguna de ellas (al menos por ahora).

No comments

Mario Hernandez. Con la tecnología de Blogger.

Labels

Declaracion de derechos de autor y anuncio de deslindamiento de responsabilidades

La presente página, su contenido, descargas e imagenes pertenece explicitamente a sus autores originales. Su reproduccion para fines de uso lucrativo no esta permitido. Si esta página ha violado de alguna forma, ya sea parcial o total en su contenido implicito o explicito carateres de derecho legal, con gusto serán removidos de forma inmediata, para ello notifique a: hernandez.v.mario@gmail.com