Dos mil diez. IncreÃble lo rápido que pasó.
Este año ha sido sin duda uno de los más difÃciles de mi vida (o de la que puedo recordar, al menos). No podrÃa llegar a decir todo lo que he (o ha) pasado. Pero aun asÃ, no puedo quejarme ni decir que no lo he disfrutado.
Este año fue el “anfitrión” de muchas facetas de mi vida: he retomado otra vez la escuela, ahora en una carrera que realmente puedo disfrutar, que me alegro de estar cursando a pesar de las dificultades que me ha traÃdo (económicamente al menos); he pasado por muchos cambios en el ámbito laboral, nuevas campañas, nuevas tareas.
También he conocido mucha gente, buena y mala. Este año ha sido pié a mil y un aventuras y situaciones. Trescientos sesenta y cinco dÃas muy bien vividos y a nada de que empiecen los próximos.
Hoy estamos a tan solo 6 dÃas para navidad y a 12 dÃas de la vÃspera de año nuevo. Me alegra poder decir que mientras mas se acerca el dÃa, más planes tengo para el nuevo año. Uno de ellos, uno de los únicos que realmente quiero, deseo, es hacer un foto-diario. He tenido esta idea atravesada en la cabeza no se por cuanto tiempo, pero todavÃa quiero que se cumpla.
Como último, aquà pongo el video que hice para la clase de Diseño Digital. Estoy sinceramente muy orgulloso de cómo quedó, ya que, para ser el primer video que hago, creo que salió bastante bien :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario