2014 - El Blog de Mario

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de febrero de 2014

2014


Hace ya mucho tiempo que dejé de escribir en este blog, y si bien no había sido por falta de interés, tampoco me fue como si me preocupara demasiado.


Muchas cosas han pasado desde la última vez que entre siquiera a blogger, y lo que más me ha encantado de esto, es que tras leer las viejas entradas de mi blog, pude recordar tantas y tantas cosas que han sido, fueron y que con suerte, serán.

Cada año que ha pasado lo he recibido de forma diferente, con actitudes, pensamientos e ideales tan cambiantes como las estaciones del año.
Ciclos han comenzado y se han cerrado a su debido tiempo, personas han llegado y se han ido. Amigos que siguen siendo amigos y otros que no tanto.

Personas de enormes corazones que he tenido la dicha de conocer, así como otras que más dolores de cabeza no pudieron haber causado aunque se lo propusieran. 
He visto y vivido cosas que me han enamorado, emocionado, decepcionado, entristecido, destrozado...

Uno y mil relatos que contar, historias que escribir, cuentos que imaginar. Ojalá encontrara el tiempo para hacerlo.

De momento me da gusto decir que, por fortuna estoy en una etapa nada desagradable; si acaso algo inconsistente y en muchos aspectos mejorable, pero no por ello mala en ninguno de sus aspectos.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario