Aparentemente está de moda buscar cosas cada vez mas lujosas y extravagantes adaptadas a nuestro estilo de vida. Aunado a los problemas ambientales y la creciente sobrepoblación se ha conseguido una alternativa poco usual.

conradmaldivesunderwatersuitenight

Se trata del Ithaa, el restaurante ubicado 5 metros bajo el nivel del mar, en el hotel Hilton Maldives Resort & Spa. Un impresionante restaurante de 12 mesas que pasó a convertirse en una suite privada para dos personas, con servicio para desayuno y cena hasta tu cama.

 timthumb

Temporalmente se ha implementado la idea de la suite por el 5to aniversario del hotel, por lo que no está a la venta.

wpid-h-2wd1009-The-Conrad-Maldives-Rangali

Sin embargo, esto nos da una idea bastante buena (y tangible) que es más que posible vivir bajo el agua. Una idea fantástica que no estaría por demás aprovechar.

No comments

Mario Hernandez. Con la tecnología de Blogger.

Labels

Declaracion de derechos de autor y anuncio de deslindamiento de responsabilidades

La presente página, su contenido, descargas e imagenes pertenece explicitamente a sus autores originales. Su reproduccion para fines de uso lucrativo no esta permitido. Si esta página ha violado de alguna forma, ya sea parcial o total en su contenido implicito o explicito carateres de derecho legal, con gusto serán removidos de forma inmediata, para ello notifique a: hernandez.v.mario@gmail.com