Esta semana he estado totalmente fuera de mi. Lamentablemente ha sido una semana pesada y no realmente grata. El lado positivo, es que he estado muy bien tanto en mi trabajo como con mi familia y amigos. Sin embargo no puedo tengo este vacio incomodo que no puedo llenar a pesar de lo mucho que lo intento. He estado demasiado (…) (sigo buscando la palabra correcta). No sé siquiera que es lo que tengo, pero pienso que debo darme un tiempo para solucionarlo.

Hace dos días que me siento así. Es una sensación realmente incomoda. También me he acordado mucho (y sin ser de mucho agrado) de alguien que ya había dejado atrás en mi mente hace mucho tiempo y quiero encontrar la forma de superarlo…

Difícil, eh? Pues si, y como no sé como hacerlo, mejor me distraigo en otras cosas. Así que me puse a editar algunas fotos… no tanto editar, mas bien “retocar”. No le quite ni le puse nada, solo les di mejor presentación. Me gusto el resultado =)

me! Me! =)

Y si, el de la foto soy yo =)

No comments

Mario Hernandez. Con la tecnología de Blogger.

Labels

Declaracion de derechos de autor y anuncio de deslindamiento de responsabilidades

La presente página, su contenido, descargas e imagenes pertenece explicitamente a sus autores originales. Su reproduccion para fines de uso lucrativo no esta permitido. Si esta página ha violado de alguna forma, ya sea parcial o total en su contenido implicito o explicito carateres de derecho legal, con gusto serán removidos de forma inmediata, para ello notifique a: hernandez.v.mario@gmail.com