Muchas veces pedimos algo que realmente deseamos y nunca llega a nosotros. Y cuando ya no lo queremos llega a nosotros sin más ni más. El otro dÃa estaba platicando precisamente de esto con unos amigos. Durante años deseamos aquello que es tan difÃcil encontrar, pero ya que lo tienes no lo quieres y lo botas. Porqué la gente es (somos) asÃ?
Creo que simplemente no podemos evitarlo, o que de alguna manera, en cuanto llega eso que tanto añoraste, simplemente reevalúas tus propias expectativas, dándote cuenta de que no era realmente lo que querÃas.
Inconformistas? Idealistas? …Me gustarÃa saberlo. Pero creo que soy de las personas a las que no les debes preguntar. Yo mismo no me conformo conmigo mismo. Ahora tratar de que otra persona llene mis expectativas es casi pedir un milagro. Éste año traté de rebajarlas un poquito para que yo mismo pudiera llenarme de algo que quisiera.
Me salió el tiro por la culata. No llegaré a los detalles, pero prefiero seguir con mis inalcanzables expectativas y asà evitarme la molestia, no? Creo que es mejor seguir recostado viendo las estrellas, aunque no llegue a alguna de ellas (al menos por ahora).
No hay comentarios:
Publicar un comentario